sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices Fiestas 2011

Pues eso, un dibujo cursilongo que hice para felicitar las fiestas a mis seguidores de Subcultura. No se como se me fue la olla de esta manera si a mi no me gusta la Navidad y esas cosas. XD!

De todos modos felices fiestas a los que leáis esto! =DD


Son Balder y Nanna de Nordic Tales (mi webcómic).

jueves, 17 de noviembre de 2011

Retrato - Chris Pohl









Mi primer retrato en plan realista. Me gusta bastante el resultado. Se trata de Chris Pohl, vocalista y carismático lider de los grupos Blutengel y Terminal Choice. Muy buenos, por cierto.


Los materiales han sido: lápiz 2B, 4B y un lápiz de carboncillo.


Tiempo empleado: Unas 2 horas más o menos.


Aún me queda mucho que mejorar. Practicaré mucho. =D


lunes, 31 de octubre de 2011

NORDIC TALES 17-20 (Color)

























En estos momentos mi cómic alcanza la friolera de 106 fans en Subcultura! Mil gracias a todos!!



y FELIZ HALLOWEEN!!!!

sábado, 22 de octubre de 2011

NORDIC TALES 17-20



























Hacia mucho que no actualizaba aqui... Pues nueva remesa de páginas en blanco y negro.


SIGUEME EN SUBCULTURA:



Saludos! =D

jueves, 29 de septiembre de 2011

El Sadomasoquista



Sado, para los amigos.


Es uno de los personajes que junto con mi amiga Myete (http://subcultura.es/user/Myete) nos creamos en el Soul Calibur Broken Destiny y nos inventamos paranoias con ellos. XDDDDDDD!!


Yo creo que le juntamos con el Cowboy, el ninja del traje petao y con DIABLO y nos montamos un comic cojonudo. Cargadito de sangre y orgias. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!


Espero que te guste. =DDDDDDDD



No dejen de visitar mis comics: http://subcultura.es/user/EikoCaos




domingo, 25 de septiembre de 2011

Inazuma Japón (lápiz)



Otro dibujo de esta serie. Ya no se si son más masocas los personajes o yo por dibujar a toda la alineación. XD!

Se lo dedico a Aruba, usuaria de Subcultura con la que tengo muchas cosas en común y que me cae muy bien y recomiendo a todo el mundo seguir y adorar sus comics.

Aqui esta su perfil: http://subcultura.es/user/Aruba

Y mi perfil que también lo pongo: http://subcultura.es/user/EikoCaos

Proximamente entintado y a color. =DDDDDD

jueves, 22 de septiembre de 2011

Fuego helado (Inazuma Eleven)



Un fanart de esta serie que me gusta mucho.


Aqui estan Axel Blaze (Goenji Suuya en versión original) y Shawn Frost (Shirou Fubuki en japo) haciendo su tiro combinado "Fuego Helado" XDDDD!!!!


¡Esto es fútbol al rojo vivo! XDDD

miércoles, 27 de julio de 2011

miércoles, 13 de julio de 2011

miércoles, 8 de junio de 2011

sábado, 7 de mayo de 2011

martes, 3 de mayo de 2011

NORDIC TALES


¡Por fin esta terminado! Aqui estan las 5 primeras páginas de Nordic Tales.






Este cómic trata sobre los dioses nórdicos, estas páginas son una especie de presentación de los dos personajes principales.










Proximamente a color. =D





jueves, 7 de abril de 2011

23

Hoy es mi 23 cumpleaños (joder como pasa el tiempo...) y que mejor regalo que una felicitacion de Nathan Explosion de Dethklok. :3

jueves, 31 de marzo de 2011

Loki y Odin



Bueno, se trata de mis dos protagonistas del cómic en el que ahora mismo estoy trabajando. Loki es el moreno y Odin el pelirrojo.

Van a ser cuatro paginas que más adelante serán incluidas en un nuevo fanzine!!!!!